Viernes, Mayo 26, 2017
Estás en La Universidad

La Universidad de San Buenaventura en Colombia, es una Institución de Educación Superior fundada y regentada por la Comunidad Franciscana de la Santa Fé de Colombia. Actualmente tenemos nuestra sede principal en Bogotá, y seccionales en Cartagena, Cali y Medellín.

Somos una Institución de Educación Superior aprobada por el Ministerio de Educación Nacional, responsable de Formar personas capaces de transformar de manera positiva la sociedad, a través de la calidad en la gestión del conocimiento centrada en el desarrollo humano.

Nuestra seccional en Cartagena, es una de las principales Universidades de la Región Caribe por el excelente número de estudiantes que alberga, nivel académico, formación humanística, campus universitario y aportes en investigación que han contribuido al estudio y desarrollo de las ciencias.

Nuestra seccional Cartagena, se fundó en el año 1992 y desde entonces gozamos de un alto prestigio y gran éxito en la Región Caribe, que se ve reflejado en la aceptación y respaldo que las empresas les están brindando a nuestros egresados. Año tras año, nos preparamos y preparamos a nuestros estudiantes para afrontar los cambios que exige la sociedad. Labor que continuamos cada día con disciplina y dedicación.