Lunes, 10 Julio 2017 00:00

Actívate por la U

La USB se recargó de energía con "Actívate por la U", el pasado 27 de mayo, promoviendo e incentivando las prácticas deportivas como estilo de vida saludable, para establecer mayor bienestar entre la comunidad bonaventuriana, actividad que se desarrolló en las canchas múltiples. En la jornada habitual para el campus, se gozaron y deleitaron en los buenos hábitos de estilo de vida saludable. El objetivo principal de estas jornadas es concientizar a toda la comunidad de vivir una vida activa en la que incorporen prácticas, lúdicas, recreativas y deportivas. El evento fue organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Educación, Ciencias Humana y Sociales. En el evento se realizaron diversas actividades, desde jornadas de baile, deporte, juegos y lúdicas, hasta carreras en saco, competencias de baloncesto, microfútbol inter facultades femenino “Por los derechos de la Mujer”, aeróbicos, entre otros.

Last modified on Lunes, 10 Julio 2017 11:20