Lunes, 10 Julio 2017 00:00

Convenio de ELACID con Confartigianato Vicenza

Un equipo internacional de Confartigianato Vicenza estuvo de visita en la Universidad de San Buenaventura, Cartagena, concretando un convenio con la Escuela Latinoamericana de Cooperación y Desarrollo (ELACID), el cual permitirá que estudiantes y docentes de la Universidad, puedan desarrollar intercambios de investigación, al igual que publicaciones. Annalisa Ardinghi, directora del Equipo Técnico Internacional para la Cooperación (ETIC) y Valeria Cibrario, encargada de Desarrollo de Proyectos y Cooperación Internacional de Confartigianato Vicenza junto a Agostino Bonomo, presidente de Confartigianato Vicenza y Pietro Francesco De Lotto, director general de Confartigianato Vicenza, fueron los representantes que participaron del encuentro en el que también estuvieron presentes, Jesús Antonio Ruíz Ramírez, O.F.M., secretario de la seccional, Mercedes Posada Meola, directora de Elacid, María José Preciado, coordinadora de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la USB; Viviana Gómez Lorduy, coordinadora de Formación Académica de Elacid e Ibelis Blanco Rangel, coordinadora de Investigaciones de Elacid.