Lunes, 10 Julio 2017 00:00

XIV Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

Estudiantes y docentes de la Universidad de San Buenaventura, participaron en el XIV Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación organizado por la fundación Red Colombiana de Semilleros de Investigación (Redcolsi) el pasado 31 de mayo y 1 de junio de 2017, en la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla (ENAP). El plantel institucional participó este año con 90 ponentes y 57 proyectos en las diferentes modalidades de propuesta, en curso, y terminado, en un proceso liderado por las diferentes facultades y programas de la Universidad. Además, se contó con el apoyo de 20 evaluadores docentes del alma mater. De esta forma, el Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación se realizó con el propósito de dar a conocer los avances de investigaciones que se han desarrollado en los semilleros de las diferentes instituciones adscritas al nodo Bolívar, fomentando así, espacios de formación, trabajo en red y una cultura investigativa mediante la integración y la lúdica.