Lunes, 10 Julio 2017 00:00

Día del trabajador Bonaventuriano

El pasado viernes 19 de mayo, en un ambiente de armonía, fraternidad y unión, se celebró el Día del trabajador bonaventuriano en la Universidad de San Buenaventura, Cartagena. La jornada estuvo enmarcada por tres momentos importantes. Inició con una ceremonia litúrgica presidida por los directivos de la Universidad, en donde la comunidad bonaventuriana se unió a las plegarias de perdón, reconciliación y agradecimiento. Luego de la Eucaristía, se invitó a toda la comunidad a estar presente en la entrega de reconocimientos a los docentes en conmemoración por el “Día del Maestro”, y posteriormente, se entregaron reconocimientos al trabajador bonaventuriano. Esta actividad buscó homenajear a directivos, docentes, jefes de unidad y personal de apoyo por su esmero y desempeño en la realización de sus labores, así como también por el tiempo que llevan en la Universidad, en el año de sus ‘Bodas de Plata’. "Con profundo orgullo celebramos y reconocemos la constancia, lealtad, servicio, entrega generosa, eficiencia y calidad en sus trabajos durante estos 25 años. Muchas gracias por su profundo esfuerzo", expresó, el rector de la USB, Cartagena, Fray Eduardo Martín Mendoza Fernández, O.F.M. En un tercer momento, la familia bonaventuriana se congregó en la Plazoleta de los Lagos, para disfrutar de un bingo y una cena como símbolo de unión y fraternidad, momento en el que se entregaron premios, disfrutaron de buena música y bailes en su honor. Esta jornada fue liderara en conjunto por todas las unidades de la USB.