Lunes, 10 Julio 2017 00:00

Noche de Antorchas Bonaventuriana

Los egresados de la Universidad de San Buenaventura, Cartagena, vivieron el pasado viernes 12 de mayo, una celebración sin precedente junto a directivos, vicerrectores, decanos de facultades, directores de programas, docentes y personal administrativo de la comunidad bonaventuriana, para conmemorar los 25 años de fundación de la Universidad en la Plazoleta de los Lagos. El rector, Fray Eduardo Martín Mendoza, O.F.M., abrió la velada con un sentido discurso de bienvenida ante los asistentes en el cual mencionó que: “Queremos que cada uno de los egresados sienta que esta siempre será su casa y que avanzamos para que nunca dejen de ser bonaventurianos”, afirmó. Mientras, la comunidad de egresados disfrutó plácidamente de una cena y música que acompañaron la gran celebración. Además, varios miembros de los egresados recibieron reconocimientos especiales por pertenecer a la primera generación graduada de la USB, mientras que entre los asistentes se rifó una beca del 100 por ciento para continuar con estudios de postgrados dentro de la Universidad.