Lunes, 11 Septiembre 2017 00:00

Entrega Oficial de la Acreditación de Alta Calidad

El pasado 15 de agosto de 2017, la Viceministra de Educación Nacional, la Dra. Natalia Ruiz Rodgers, hizo la entrega oficial de la Resolución No. 10706 del 25 de mayo de 2017, mediante la cual se le otorgó a la Universidad de San Buenaventura la Acreditación Institucional de Alta Calidad.

La ceremonia se realizó en el Auditorio San Francisco de Asís de la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, en presencia de las directivas y representantes de la comunidad universitaria de la Sede y de las Seccionales. Además, de la entrega oficial de la Resolución se trata de ofrecer un reconocimiento al sentido de pertenencia, liderazgo, compromiso y trabajo de toda la comunidad universitaria, que hoy nos permite dar por cumplido un proyecto que da sus primeros resultados, con toda la transparencia y exigencia que implica un proceso de esta magnitud.

La Universidad de San Buenaventura comprende los retos que se derivan de este reconocimiento y, desde ya, se propone trabajar en torno al mejoramiento continuo para fortalecer el desarrollo de la docencia, la investigación, la proyección social, el bienestar institucional y la internacionalización. Sabemos que juntos podemos lograrlo y soñar con una nueva meta: nuestra re-acreditación.

Last modified on Lunes, 11 Septiembre 2017 09:04