Lunes, 11 Septiembre 2017 00:00

Lanzamiento Ruta de la Acreditación

El pasado 25 de agosto, el Rector Fray Eduardo Martín Mendoza, O.F.M., realizó el lanzamiento de la Ruta de la Acreditación de Alta Calidad en la auditorio Principal de la Universidad, ante todos los miembros de la comunidad bonaventuriana, que se desarrollará durante todo el mes de septiembre al interior del campus.

La Ruta de la Acreditación es una iniciativa que se estableció por parte de la la Rectoría de la Universidad para socializar el reconocimiento otorgado por el Ministerio de Educación Nacional, el pasado 25 de mayo de 2017, como una institución de Alta Calidad por un periodo de 4 años a toda la comunidad bonaventuriana. Ahora, celebraremos y trabajaremos juntos para lograr la nueva meta: la re-acreditación.