Lunes, 11 Septiembre 2017 00:00

Premiación a la Excelencia

Se realizó la ceremonia de Reconocimiento Académico a los estudiantes con los mejores promedios de cada una de las carreras profesionales de la Universidad de San Buenaventura, Cartagena, premiándolos con matrícula de honor a través de Becas del 50%, 30% y 20%, a los tres primeros lugares de cada uno de los programas profesionales de la institución.

Esta ceremonia se realiza cada semestre académico, y concedió esta vez el estímulo a los estudiantes más destacados durante el primer periodo del 2017 con los mejores promedios académicos.

De esta forma, se motiva a los estudiantes a que sigan el camino de la excelencia académica en este proceso de formación. En esta ceremonia además se le otorgó reconocimiento a las más destacadas investigaciones, producciones intelectuales, encuentros, ponencias, seminarios, entre otros, donde tuvieron presencia por mencionar algunos, los distintos semilleros como Sihrmehica, Pafysca, Psicopac y Redcolsi.

Last modified on Lunes, 11 Septiembre 2017 09:09