Lunes, 11 Septiembre 2017 00:00

USB Cartagena firma convenio Académico con la Alcaldía de Turbaco

La Universidad de San Buenaventura, Cartagena firmó el pasado 17 de agosto un convenio con la Alcaldía Municipal de Turbaco con el fin de establecer alianzas estratégicas de investigación, desarrollo, prácticas formativas y ejecución de proyectos que estén en el marco del plan de desarrollo municipal, en una reunión organizada en la Rectoría del plantel educativo.

En la firma del convenio estuvieron presentes el Alcalde de Turbaco, Antonio Víctor Alcalá Puello, junto a delegados de la Secretaría de Educación de Turbaco, Jesús Medina, Orlando Velásquez, Zomida Correa e Indira Puente. Mientras tanto, por parte de la Universidad estuvieron el rector, Fray Eduardo Martín Mendoza, O.F.M., Fray Sergio Iván Rojas, Vicerrector para la Evangelización de las Culturas, Luis Felipe Perilla Pasquel, Vicerrector Académico, Ramón Vargas Sierra, Vicerrector Administrativo y Financiero, Yelena Castaño Causil, Directora del Parque Tecnológico de la Umbría (Caribe), Gina Bolaños Ramírez, Directora de la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo, María José Preciado, Coordinadora de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Nadir Ortega Leal, Asesor Jurídico y actual Director (E) de la Unidad de Gestión Humana.

En dicho convenio, ambas partes acordaron trabajar por el bien común del crecimiento municipal de Turbaco a través de un buen plan de trabajo académico expansivo que permita un desarrollo colectivo de las nuevas generaciones.