Lunes, 05 Febrero 2018 00:00

¡De regreso a clases!

Estudiantes y docentes de toda la comunidad bonaventuriana iniciarán este lunes 5 de febrero actividades académicas en la Universidad de San Buenavenrura, Cartagena, con el compromiso de continuar fortaleciendo sus competencias para su formación integral como profesionales.

Más de quinientos nuevos estudiantes ingresarán a la vida universitaria, mientras que 2.300 estudiantes antiguos retormarán clases para el primer periodo académico 2018 donde el saber, la cultura, la ciencia y los valores francisacanos, serán ingredientes fundamentales en la fundamentación de la comunidad estudilantil.

Nuestro compromiso con cada uno de ustedes es conslidad la Acreditación de Alta Calidad con la excelencia y compromiso que caracteriza a la Universidad de San Buenaventura.

¡Bienvenidos a su año lectivo 2018!

Last modified on Lunes, 05 Febrero 2018 09:28