Lunes, 12 Febrero 2018 00:00

Reconocimientos Académicos, Deportivos, Culturales e Investigativos

La Universidad de San Buenaventura, Cartagena realizó la entrega de reconocimientos académicos, deportivos, culturales e investigativos a los más destacados estudiantes del segundo periodo lectivo de 2017, en ceremonia realizada en el Auditorio Principal de la Universidad.

En este espacio, se celebra y se premia el esfuerzo y dedicación de los bonaventurianos por su excelencia académica, destacadas participaciones deportivas y culturales, como también, por el desarrollo investigativo de proyectos que han generado gran impacto social en las diferentes temáticas profesionales.

La ceremonia estuvo precedida por el rector de la Universidad, Fray Eduardo Martín Mendoza Fernández, O.F.M., la oración dirigida por Fray Sergio Iván Rojas Díaz, O.FM., vicerrector para la Evangelización de las Culturas y la lectura de las actas de entrega, por el secretario general, Fray Jorge Botero Pineda, O.F.M., en compañía de los decanos de las facultades, directores de programa y padres de familias, entre otros invitados especiales.

El evento se realizó bajo la supervisión de Bienestar Institucional y dirigida por la dirección de la Unidad de Registro Académico.