Viernes, 23 Marzo 2018 00:00

Nueva generación de Bonaventurianos

En ceremonia cumplida este 23 de marzo en el Auditorio San Francisco de Asís de la Universidad de San Buenaventura, Cartagena, recibieron grados 136 estudiantes, entre pregrado y posgrado de las distintas facultades y programas que tiene la Universidad.

Con un alto grado de satisfacción por haber culminado una de las etapas más importantes de todo profesional, los ahora egresados bonaventurianos, reflejaron el esfuerzo y la dedicación puesta durante su paso por su alma mater. La ceremonia estuvo precedida por nuestro rector, Fray Eduardo Martín Mendoza Fernández, O.F.M, en compañía del secretario de la seccional, Fray Jorge Botero Pineda y Fray Sergio Iván Rojas Díaz, vicerrector para la Evangelización de las Culturas, los vicerrectores, decanos, directores de programa, familiares y allegados.

A todos ellos, les deseamos un futuro próspero para que generen frutos satisfactorios en su vida profesional, impactando positivamente su entorno con conocimiento y formación integral. La USB Cartagena está complacida por sembrar nuevos profesionales para el cambio que esta sociedad necesita y tengan presente siempre que ésta, es su casa. ¡Felicitaciones!