Jueves, 03 Mayo 2018 00:00

¡Se posesionaron los nuevos representantes al consejo de facultad y Académico!

Hoy tomaron posesión los nuevos representantes al consejo de facultad y al Consejo Académico de la Universidad de San Buenaventura, Cartagena, en ceremonia realizada en el auditorio San Buenaventura, ante los directivos, decanos y directores de programa de la comunidad bonaventuriana.

Durante la ceremonia, el rector de la Universidad, Fray Eduardo Martín Mendoza Fernández, O.F.M., invitó a los representantes de los estudiantes y docentes a trabajar de la mano con los directivos y con sus facultades, para seguir fortaleciendo las relaciones entre la partes. “Es un reto el que tenemos a nivel corporativo como Universidad; junto a ustedes, trabajaremos por conseguir la re-acreditación; por ello, es indispensable su participación y el trabajo junto a sus facultades para que sus iniciativas hagan parte del crecimiento de nuestra corporatividad”, afirmó en su discurso, en el cual, los elegidos tomaron juramento para el trabajo por sus facultades.

Después de la posesión de los representantes de los estudiantes, docentes y egresados de las diferentes facultades, se elegieron los representantes ante el Consejo Académico de la siguiente forma: Dilvana Rincón Yepes será la representante por los estudiantes; José Carrasquilla Díaz, será el representante para los docentes y Marilyn Espinosa Osorio, será la representante por los egresados. Los tres elegidos hacen parte de la Facultad de Derecho.

Este evento fue coordinado por la secretaría de la Seccional, junto a las direcciones de las unidades de Registro Académico y Bienestar Institucional.

A continuación, la lista de los representantes elegidos al consejo de facultad

Last modified on Jueves, 03 Mayo 2018 09:48