Viernes, 08 Junio 2018 00:00

Nuevo Pentecostés en la Universidad San Buenaventura

El pasado viernes 1 de junio, 17 jóvenes de la Universidad San Buenaventura y 8 de la Parroquia San Sebastián de Ternera, recibieron el Sacramento de la Confirmación, de manos del Señor Arzobispo de Cartagena, Jorge Enrique Jiménez Carvajal, acompañado por Fray Eduardo Martín Mendoza Fernández O.F.M., rector de la Universidad, Fray Jorge Botero Pineda, O.F.M., secretario de la Seccional, Fray. Sergio Iván Rojas Díaz, O.F.M., vicerrector para La Evangelización de las Culturas y Fray Germán Velásquez Pulido, párroco de San Sebastián de Ternera, quien además, presentó el grupo de jóvenes ante el Señor Obispo en la Capilla Cristo Maestro.

Después de un proceso de preparación, los jóvenes confirmados comprendieron que están llamados a confirmar su Fe ante la comunidad creyente, que a su vez, fueron testigos de este compromiso que muy seguramente será animado por la fuerza del Espíritu Santo a través de los dones de sabiduría, ciencia, entendimiento, consejo, piedad, fortaleza y temor de Dios.

La Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y la coordinación de Pastoral, felicita a cada uno de los jóvenes por esta excelente experiencia y hacemos extensiva las felicitaciones a sus familias quienes los acompañaron en este peregrinar por la Fe.