Viernes, 29 Junio 2018 00:00

Lanzamiento oficial del programa "Bolívar Sí Innova"

La Universidad de San Buenaventura, Cartagena, hizo parte del lanzamiento oficial del programa "Bolívar Sí Innova", en el cual hará la interventoría técnica, administrativa y financiera del proyecto que apoyará a diferentes organizaciones para que crezcan competitivamente a través de entrenamientos especializados y entrega de bonos para financiar proyectos de innovación.

El rector de la Universidad, Fray Eduardo Martín Mendoza Fernández, O.F.M., firmó este convenio con la Gobernación de Bolívar junto con la participación del Departamento Nacional de Planeación, la Federación Colombiana de Software FEDESOFT y la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada RENATA, que busca un proceso de transformación digital mediante las TIC para fortalecer el crecimiento y posicionamiento de las medianas y pequeñas empresas de los municipios del departamento. Este proyecto está aprobado por el FCTEI (Fondo de Ciencias, Tecnología e Innovación) del Sistema General de Regalías denominado "Fortalecimiento del sistema regional mediante el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico de las MIPYMES del departamento de Bolívar.