Lunes, 09 Julio 2018 00:00

Se realizó la inducción a los nuevos miembros bonaventurianos para el segundo semestre 2018

Este 8 de julio se dio inicio a la inducción general para los estudiantes nuevos de la Universidad de San Buenaventura, Cartagena, para el segundo semestre 2018, en el Auditorio Principal, San Francisco de Asís.

La Dirección de Bienestar Institucional de la Universidad preparó dos días de introducción y adaptación a la vida universitaria y cultura académica bonaventuriana de los nuevos estudiantes, con la presentación y bienvenida por parte de nuestro rector, Fray Eduardo Martín Mendoza Fernández, O.F.M.; las directivas, representadas por la vicerrectoría Académica, Financiera y Administrativa, la vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, y la Secretaría General de la Seccional, decanos, directores de programa, y demás miembros del cuerpo académico y administrativo de la institución.

En el primer día de la doble jornada se realizó la presentación a la vida universitaria desde la perspetiva bonaventuriana, mientras que en la jornada de la tarde, se interactúo con talleres lúdico-prácticos de adaptación y desarrollo cognitivo para que comiencen a descubrir qué tipo de destrezas tienen, y qué son capaces de aprender para su desarrollo dentro de su carrera universitaria.

Mañana continuará esta jornada con la realización de un Rally Bonaventuriano de integración y diferentes actividades más relacionadas con el Proyecto Educativo Bonaventuriano. ¡Gracias por hacer parte de esta gran familia bonaventuriana: Bienvenidos y éxitos!

Last modified on Lunes, 09 Julio 2018 15:43