Viernes, 10 Agosto 2018 00:00

Semana Internacional: Canadá en 11 experiencias

Este lunes 13 de agosto se dará inicio a la Semana Internacional: Canadá en 11 experiencias, donde 10 instituciones de Educación Superior de la ciudad con el apoyo de la Alcaldía de Cartagena y la Embajada de Canadá en Colombia, se unen para traer al país de Canadá a la casa.

La Semana Internacional, es concebida como una estrategia de internacionalización entre las instituciones de Educación Superior interesadas en exponer a toda la comunidad académica, temas internacionales e interculturales a través de una agenda académica y cultural de un país invitado, el cual este año será Canadá. Por ello, invitamos a toda la comunidad estudiantil, académica y administrativa de la Universidad, a participar activamente del evento inscribiéndose en la página web: www.semanainternacional.edu.co, donde podrán descargar en sus dispositivos móviles la escarapela para el ingreso a las diferentes actividades programadas.

Adjunto podrá encontrar un instructivo de cómo inscribirse a la Semana Internacional, como también la agenda académica y cultural del evento. La instalación de la Semana Internacional será este 13 de agosto en el Teatro Adolfo Mejía a las 4:00 p.m. donde toda la comunidad bonaventuriana está invitada. ¡Te esperamos!

Last modified on Viernes, 10 Agosto 2018 15:39