Miércoles, 15 Agosto 2018 00:00

Este viernes 17 de agosto vence la Matrícula Extemporánea

La Universidad de San Buenaventura, Cartagena, le informa a toda la comunidad bonaventuriana, que este viernes 17 de agosto se vence la matrícula extemporánea para estudiantes antiguos, por lo cual, a partir del día lunes 22 de agosto, no se permitirá el acceso a las instalaciones de la Universidad a aquellos estudiantes que no se encuentren matriculados financieramente. Sin embargo, podrán registrarse como visitantes; siempre y cuando, se dirijan a la dependencia financiera para legalizar su situación.

Agradecemos de manera especial al cuerpo docente de la Universidad, socializar esta información con los estudiantes para poder asesorar y definir aquellos casos pendientes todavía a la fecha.

En cuanto a los estudiantes nuevos que aún tienen pendientes de resolver procesos con Icetex, se les facilitará un carnet provisional para su acceso, el cual será entregado por Jorge Mario Flórez, encargado de Icetex, quien verificará el estado de cada uno; de esta forma, garantizaremos la entrada de forma ágil a la universidad de este grupo de estudiantes.

Last modified on Miércoles, 15 Agosto 2018 09:56