Martes, 11 Septiembre 2018 00:00

Dos Taekwondistas de la USB Cartagena estarán en los Juegos Nacionales Universitarios

Dos taekwondistas de la Universidad de San Buenaventura, Cartagena, conquistaron tres medallas de oro en los Juegos Regionales Universitarios realizado en la ciudad de Santa Marta del 4 al 7 de septiembre que los clasificó a los Juegos Nacionales Universitarios.

Las preseas fueron alcanzadas por María Dorado y Josué García en la modalidad de pomse femenino y masculino, clasificando a los Juegos Nacionales Universitarios que se realizarán en Medellín (Antioquia)  en el mes de octubre.

Ambos estudiantes pertenecen al programa de Educación Física, Recreación y Deportes de la Facultad de Educación, Ciencias Humanas y Sociales.

Grupo de danzas urbanas, los mejores

El grupo de danzas urbanas de la Universidad de San Buenaventura, Cartagena, se llevó el máximo galardón en los Regionales de Danzas Urbanas, clasificando a los nacionales, donde representarán a la Región Caribe los días 20 y 21 de noviembre en Armenia (Quindío).

¡Las danzas modernas de la USB Cartagena, son orgullo bonaventuriano!

Last modified on Martes, 11 Septiembre 2018 11:01