Miércoles, 25 Septiembre 2019 00:00

¡LLEGÓ NUESTRA FERIA BONAVENTURIANA!

Del 24 al 27 de septiembre se está llevando a cabo la Feria Bonaventuriana 2019 con la participación de los colegios de la ciudad y sus alrededores en la cual se acerca a los jóvenes del grado 11 a la Universidad de San Buenaventura, Cartagena, como su mejor opción para continuar sus estudios universitarios.

Esta Feria acerca a los estudiantes a una atención personalizada, en la que conocen los beneficios de ser parte de la Universidad, realizan un recorrido por el campus donde conocen los programas ofertados y tienen una interacción directa con los decanos, directores de programa y estudiantes de las diferentes facultades por intermedio de stands interactivos que los acerca a su decisión final para la elección de su carrera.

Las ferias universitarias son el espacio ideal para dar a conocer las ventajas competitivas de los 15 programas de estudio con los que cuenta la Universidad y mostrar los trabajos e investigaciones que realizan cada Facultad.

Al finalizar la visita, los estudiantes interactúan con el ser bonaventuriano a través de juegos que estimulan el conocimiento, la destreza y la interacción social con otros.

Esta actividad es organizada por la Unidad de Mercadeo y Comunicaciones con el apoyo de las diferentes facultades de la Universidad.

BENEFICIOS DE SER BONAVENTURIANO

Los jóvenes durante su visita conocen los intercambios nacionales e internacionales con los que cuenta la institución, planes de financiación, becas por mérito académico, distinciones por méritos deportivos, artísticos y culturales, entre otros beneficios.

Last modified on Miércoles, 25 Septiembre 2019 15:49