Jueves, 14 Noviembre 2019 00:00

USB CARTAGENA GANA PREMIO NACIONAL DE CORAZONES RESPONSABLES 2019

La Universidad de San Buenaventura, Cartagena recibirá este 14 de noviembre, el Premio Nacional de Corazones Responsables 2019 en la categoría de Universidades: “El cuidado como estilo de vida”  por nuestro programa bandera: “Actívate por la U”.

Felicitaciones a las docentes Diana Díaz Vidal, Keily Puerta Matheus, Idis Alfaro Ponce y Linda Martínez Díaz, quienes abanderan el programa dentro de la comunidad educativa de las Facultades de Educación, Ciencias Humanas y Sociales y la Facultad de Ciencias de la Salud.

Dentro del marco del IV Congreso Nacional de Organizaciones Saludables, la Universidad recibirá la distinción que nos cataloga como la Institución de Educación Superior con la experiencia más exitosa en la implementación del cuidado como estilo de vida saludable.

Gracias a la Fundación Colombiana del Corazón y Corazones Responsables por honrar el trabajo de Actívate por la U.

¡Felicitaciones USB Cartagena!

Last modified on Jueves, 14 Noviembre 2019 09:50