Miércoles, 27 Noviembre 2019 00:00

DOS ESTUDIANTES BONAVENTURIANOS GANAN MEDALLA DE ORO EN LOS JUEGOS NACIONALES 2019

Los estudiantes bonaventurianos María José Dorado y Josué Garcés ganaron la medalla de oro en la modalidad de Poomsae Tradicional en Parejas en la disciplina de Taekwondo dentro de los Juegos Nacionales 2019, este 27 de noviembre.

María y Josué, son estudiantes del programa de Educación Física, Recreación y Deportes de la Facultad de Educación, Ciencias Humanas y Sociales, quienes siempre se han destacado en esta competición por el departamento de Bolívar y en competencias donde también han obtenido oro para la Universidad de San Buenaventura.

Una vez más, la USB Cartagena demuestra la calidad, resiliencia e ímpetu deportivo de sus atletas bonaventurianos que dejan muy en alto el nombre del departamento tras su brillante participación en las máximas justas deportivas en Colombia.

¡Gracias María y Josué por darle un oro más al departamento de Bolívar. Ustedes son orgullo bonaventuriano!

Last modified on Miércoles, 27 Noviembre 2019 14:36