Lunes, 27 Enero 2020 00:00

Reunión institucional con el instituto distrital de deporte y recreación de Cartagena - IDER

El pasado 24 de enero en las instalaciones de la Universidad de San Buenaventura se realizó una reunión con miembros del Instituto Distrital de Deporte y Recreación de Cartagena – IDER, con el objetivo de gestionar y afianzar alianzas enmarcadas en el convenio marco existente entre las instituciones.

En la reunión se trataron los siguientes temas:

·       Publicación de libro académico, con participación de docentes investigadores de la Facultad de Educación, Ciencias Humanas y Sociales y de la Facultad de Salud e conjunto con directivos y funcionarios del IDER.

·       Apoyo en la elaboración del plan de acción IDER 2020-2023.

·       Realización del III Simposio Nacional de Educación Física a realizarse la 2da semana de octubre, también diferentes actividades del plan de capacitación IDER 2020.

·       Apoyo desde los laboratorios de ciencias aplicadas al deporte y también del laboratorio de fisioterapia para el acompañamiento, valoraciones a los deportistas de altos logros que IDER está apoyando en su proceso de ciclo olímpico. También generar acciones que aporten a los diferentes procesos investigativos.

A la reunión asistieron:

1- Linda Martínez - Docente Licenciatura de Educación física, recreación y deporte

2- Diana Díaz - Docente Fisioterapia

3- Sara Carmona - Coordinadora de Capacitaciones IDER

4- José Guillermo Torres - Coordinador Observatorio del Deporte IDER

5- Luís Angel Cardozo - Docente Licenciatura de Educación física, recreación y deporte

6- Álvaro Hamburguer - Director de Editorial Bonaventuriana

7- Julián Mauricio Soto Morcote - Docente Licenciatura de Educación física, recreación y deporte

Last modified on Lunes, 27 Enero 2020 10:25