Miércoles, 24 Marzo 2021 00:00

DECANO DE LA FCAYC ELEGIDO REPRESENTANTE DE LAS FACULTADES Y ESCUELAS UNIVERSITARIAS ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO EN EL CPAE

El Dr. Abel Eduardo Guacarí Villalba, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de San Buenaventura seccional Cartagena, fue elegido como Representante de las Facultades y Escuelas Universitarias Ante el Consejo Directivo en el CPAE mediante votación en la que participaron los decanos y directores de las escuelas y universidades adscritas a la Asociación Colombiana de Facultades de Administración y del Consejo Profesional de Administración de Empresas.

En este espacio se podrá participar con voz y voto en las decisiones que sean relevantes, como consejero electo de este importante órgano, tendrá el derecho de participar con representatividad en la Junta Directiva de ASCOLFA.

Last modified on Miércoles, 24 Marzo 2021 17:56