Lunes, 01 Agosto 2022 00:00

Inducción Estudiantes Nuevos 2022 - 02

El día 29 de julio tuvimos las inducciones de los estudiantes nuevos para el Semestre 2022 - 02.

Realizamos una jornada informativa, la cual inició con las palabras de nuestro rector Fray Jesús Antonio Ruíz Ramírez, OFM. Luego tuvimos las intervenciones del Vicerrector para la Evangelización de las Culturas, Fray Juan de la Cruz Castellanos Alarcón, OFM, del Vicerrector Académico, Luis Felipe Perilla Pasquel, y del Director de Bienestar Institucional, Cristian Pianeta.

Luego pasamos a un refrigerio en la Cafetería Virrey Solís, donde contamos con música en vivo, sanquero, ruleta de premios y souvenirs.

Más adelante la inducción siguió con las intervenciones de los directores de nuestras unidades como Registro Académico, Biblioteca, y Planeación.

Por la tarde en la segunda jornada, los estudiantes recibieron inducción con sus directores de programa.

Damos una cordial bienvenida a todos los nuevos bonaventurianos y les deseamos éxitos en este nuevo semestre 2022 - 02.