Jueves, 20 Octubre 2022 00:00

Evento Académico del Programa de Psicología

VI SIMPOSIO NACIONAL E INTERNACIONAL DE AVANCES EN PSICOLOGÍA: SALUD MENTAL, JUSTICIA E INCLUSIÓN.

X ENCUENTRO INTERUNIVERSITARIO DE PRÁCTICAS E INVESTIGACIÓN FORMATIVA

El pasado viernes 14 de octubre, el programa de Psicología adscrito a la Facultad de Educación, Ciencias Humanas y Sociales de nuestra Universidad, realizó la VI versión del Simposio Nacional e Internacional de avances en Psicología y el X Encuentro Interuniversitario de prácticas e investigación formativa.

El evento contó con la participación de conferencistas Internacionales: Dr. Francisco José Medina de la Universidad de Sevilla España; Mg. Donald Mcboyle, de la Universidad Tecnológica Centroamericana - UNITEC- Honduras. Conferencistas Nacionales: Mg. Katherine Camacho Gualteros, de la Fundación Universidad de Antioquia. Como conferencistas locales  y en representación del grupo de investigación GIPSI del programa de Psicología, fueron ponentes: Mg. Johana Carolina De la Ossa Sierra y Mg Karl Fernando Estrada Orozco. El evento contó con la participación de la Universidad Metropolitana de Barranquilla y de la Universidad de San Buenaventura Seccional Cali, mediante la presentación de proyectos de investigación en cada uno de los foros temáticos.  Este encuentro académico - científico contó con mas de 230 asistentes entre estudiantes, egresados y profesionales de la Psicología.

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE  LA UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA SECCIONAL CARTAGENA Y LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA CENTROAMERICANA - UNITEC- HONDURAS

Del 11 al 16 de octubre, el programa de Psicología de nuestra universidad recibió la visita de Donald Mcboyle, jefe académico de la Licenciatura en Psicología y  Máster en Psicología Clínica de la Universidad Tecnológica Centroamericana - UNITEC- Honduras.  Esta visita consolidó las relaciones entre ambas instituciones  y se ratificó con la firma de un Convenio Marco de Cooperación interinstitucional.

Last modified on Viernes, 21 Octubre 2022 10:51