Portafolio Financiero

Para el proceso de financiar tus estudios la USB Cartagena tiene un departamento dedicado de ayuda financiera para guiarle en cada etapa del proceso.

 
 

Pago en efectivo o cheque de gerencia

100% del valor de la matrícula de pregrado o posgrado en los bancos establecidos por la Universidad, si elige esta opción deberá solicitar el volante de pago en las oficinas de Tesorería de la Universidad

Tarjetas de Créditos o Débitos

Hasta el 100% del valor de la matrícula de pregrado o posgrado en la Tesorería de la Universidad, se reciben todas las tarjetas que pertenezcan a las franquicias: VISA, MASTERCARD, MAESTRO, AMERICAN EXPRESS, DINERS Y COMFENALCO.

Órdenes de cooperativas

El estudiante puede pagar en la Tesorería de la Universidad con órdenes de las siguientes cooperativas o empresas: Cedec, Cooabolsure, Coodiancar, Cojubol, Coomibol, Cootracerrejon, Coointracar, Cootracelcar, Coounicartagena, Cooaceded, Corveica, Cooacabot, Cootraisbol, Fonrecar y Apenjualco.

Facturación a empresas

Las empresas pueden inscribir a sus funcionarios en la Universidad, formalizando a través de una carta el valor que asumirá y la Universidad de San Buenaventura facturará el valor indicado a la empresa.

Acceso a Crédito con entidades Financieras

El estudiante puede hacer crédito directo con la entidad financiera que le brinde mejores opciones, la Universidad por los convenios establecidos garantiza tasas de interés preferenciales, aprobación inmediata del crédito y mínima documentación, este crédito debe solicitarse con mínimo cinco días hábiles antes de la fecha ordinaria de pago del ciclo, llenando el formulario de solicitud y anexándole los documentos que solicita la entidad que avala el crédito.

 
ICETEX

PBX 653 5555 Ext. 153

FENALCO VALLE

PBX 653 5555 Ext. 260

BANCO HELM

PBX 653 5555 Ext. 200

BRILLA DE SURTIGAS

PBX 653 5555 Ext. 192

BANCO PICHINCHA

PBX 653 5555 Ext. 264