FONOAUDIOLOGÍA

Nuestro programa forma profesionales competentes en el abordaje de la comunicación humana y sus desordenes, basados en la normatividad, ética y calidad en el suministro de servicios en las áreas de lenguaje, habla y audición.
Título profesional
Fonoaudiólogo(a)
Duración
8 Semestres
SNIES
54123
Resolución
Res. 10548 del 14 de julio de 2015
Modalidad
Presencial
Decano

Inscribirse Descargar Folleto

El programa de Fonoaudiología de la Universidad San Buenaventura, forma profesionales competentes en el abordaje de la comunicación humana y sus desordenes, basados en la normatividad, ética y calidad en el suministro de servicios en las áreas de lenguaje, habla y audición, a través de una formación científica e investigativa con capacidad para crear y adaptar tecnologías que hagan más efectiva y eficaz su labor.

• Participación de los estudiantes como semilleristas en investigaciones, participando en eventos regionales y nacionales.

• Prácticas formativas que se desarrollan a partir de convenios de Relación Docencia -Servicio en instituciones Clínicas, Educativas y Organizaciones no Gubernamentales.

• Desarrollo de proyectos académicos con responsabilidad y proyección, a partir de un enfoque Biopsicosocial.

• Único Programa de Fonoaudiología que se oferta en el la Ciudad de Cartagena.

• A través de la Proyección Social, el Programa orienta e implementa programas de promoción de la salud comunicativa, prevención de desórdenes comunicativos y procesos de evaluación e intervención fonoaudiológica en todas las etapas del ciclo vital humano, articulado a los procesos de Investigación .

Pensum Fonoaudiologia