Haz parte de nuestros grupos de investigación

Grupos de investigación por cada una de nuestras facultades

Investigaciones Bonaventurianas |

Unidad adscrita a la Vicerrectoría Académica, responsable de promover y apoyar los procesos de investigación de la Universidad en coherencia con los lineamientos institucionales y las políticas nacionales, propiciando la interacción entre los diferentes actores del Sistema de Investigaciones Bonaventuriano.

| Grupos de Investigación |

El Centro de investigaciones Bonaventuriano cuenta con grupos de disciplinares e interdisciplinares de las cinco facultades de la Universidad y la Escuela Latinoamericana de Cooperación y Desarrollo.

Ibelis Blanco Rangel Iblanco@usbctg.edu.co
Zillah Eugenia Cantillo zillah.cantillo@usbctg.edu.co
Jaime Enrique Martínez jcanaveras@usbctg.edu.co
Diego Fernando Rojas Diego.rojas@usbctg.edu.co
Gustavo Echeverri Jaramillo Gecheverri@usbctg.edu.co
Luzdaris De Avila Quintana lavila@usbctg.edu.co
Vilma González Ferro Vilma.gonzalez@usbctg.edu.co
Edison Zuluaga Hernández Edison.zuluaga@usbctg.edu.co
Raimundo Castro Orozco Rcastro@usbctg.edu.co
Edgar Acuña Bermúdez Eacuna@usbctg.edu.co

| Redes de Investigación |

Las Redes Estratégicas de Investigación tienen como objetivo promover la articulación entre instituciones de educación superior, centros de investigación, empresas y demás personas morales, en áreas de ciencia, tecnología e innovación. En nuestro portafolio actual de redes se contemplan:

Red De Instituciones De Educación Superior Del Caribe Colombiano, RIESCAR

La Asociación Red de Instituciones de Educación Superior del Caribe Colombiano, RIESCAR, tiene como objetivo consolidar la integración para el desarrollo de las instituciones de Educación Superior en Cartagena, mediante estrategias que fortalezcan las funciones de docencia, investigación y proyección social.

RENATA Red de Investigación y Educación

RENATA es la red nacional de investigación y educación de Colombia que conecta, articula e integra a los actores del Sistema Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación (SNCTI) entre sí y con el mundo, a través del suministro de servicios, herramientas e infraestructura tecnológica para contribuir al mejoramiento del nivel de productividad, efectividad y competitividad de la producción científica y académica del país.

Fundación Red Colombiana De Semilleros De Investigación, RedCOLSI

La Fundación Red Colombiana de Semilleros de Investigación, RedCOLSI, es una organización sin ánimo de lucro articulada con la educación básica, secundaria y terciaria, líder en la consolidación de una cultura investigativa fundamentada en la formación y el trabajo en red de semilleros de investigación, mediados por escenarios de socialización, gestión y apropiación social del conocimiento.

| Reglamentos |

Tenemos diversas ventajas para ti

Nombre del documento
Link de descarga