“Dichosos los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios” .

Mt.5,8.

 

Ramon Vargas

 

Estimada Comunidad Bonaventuriana,

Cordial Saludo de Paz y Bien en El Señor,

En primer lugar, quiero agradecer a todos nuestros colaboradores que hicieron posible el Segundo Encuentro de Egresados realizado el pasado viernes, 8 de junio en nuestro campus. Gracias a ellos por su disponibilidad y entrega para que todos pasaran un momento agradable de reencuentro. De igual forma, agradecemos la asistencia de nuestros graduados a este evento que se hace con el mayor de los gustos para todos ustedes.

Por otra parte, el pasado miércoles 6 de junio, el Consejo de Gobierno de la Universidad de San Buenvanetura, aprobó la creación de la Facultad de Ingeniería, la cual a partir del 9 de julio, estará a cargo de la docente Sonia Gómez Prada, en quien confiamos para que su liderazgo pueda seguir consolidando las ingenierías de la Seccional.

De otro lado, mañana 13 de junio, celebramos la fiesta de San Antonio de Padua, insígne maestro de nuestra Orden Franciscana, por lo cual, los invitamos a que acojamos su intercesión para seguir creciendo en los valores de Ciencia, Transparencia y Humildad en nuestra seccional.

Por último, les recuerdo el compromiso con nuestra nación ante las próximas elecciones de este domingo 17 de junio, y espero que El Señor siga acompañando a toda nuestra Comunidad Bonaventuriana en esta nueva semana.

¡Deseándoles éxitos en esta semana!

Fraternalmente

Fray Eduardo Mendoza Fernández, OFM

Universidad de San Buenaventura Cartagena

Rector