Ramon Vargas

Reciban un saludo de Paz y Bien en el Señor

 

Ayer domingo la palabra del Señor nos invitaba a ser misericordiosos, a practicar la misericordia siempre y en todo momento. En este tiempo recordemos nuestro compromiso en seguir construyendo fraternidad y seguir aportando con nuestro ser y quehacer en el desarrollo de nuestra comunidad. 

Hoy damos la bienvenida a la Dra. Mahara Correa y a la Dra. Marisol Monterrosa auditores del Icontec que se encuentran a partir del día de hoy realizando la Auditoría de Seguimiento y Ampliación del Alcance bajo la NTC ISO 9001: 2015 y ISO 5906:2012, hasta el 26 noviembre. Esperamos se sientan en casa y sus recomendaciones y apreciaciones de nuestro sistema serán atendidas en pro del fortalecimiento y mejoramiento continuo de nuestra institución. 

Los invitamos igualmente a estas actividades: 

- Socialización del protocolo corporativo para la atención y prevención de casos de violencias sexuales y violencias basadas en género de la Universidad de San Buenaventura que se realizará este miércoles 25 de noviembre. 

- Lanzamiento de la Revista Internacional de Cooperación y Desarrollo 2020 a realizarse el 25 de noviembre.  

Por último, quiero reiterarles que sigamos las recomendaciones de cuidado con nuestras familias y que permanezcamos en casa unidos en oración para poder reencontrarnos prontamente 

 

 

Fraternalmente

 

Fray Eduardo Mendoza Fernández, OFM

Universidad de San Buenaventura Cartagena

Rector