Ramon VargasEstimada Comunidad Bonaventuriana,

Seguimos orando como comunidad bonaventuriana por la salud del Padre Alberto Montealegre, O.F.M; estaremos comunicándoles a todos cualquier novedad sobre la evolución del mismo.

Por otra parte, hemos reestructurado el área de mercadeo pensando en poder darle una mejor atención y una respuesta inmediata a cada uno de ustedes. Además, me permito felicitar a todos los involucrados en la Feria de Posgrados realizada la semana pasada, por su compromiso, y la respuesta por parte de la comunidad respecto a esta.

También, queremos compartirles que hemos puesto al servicio de la comunidad bonaventuriana 995 sillas en diversas áreas de la Universidad, Bloques, Parque Tecnológico, entre otros, como parte de una gran inversión, pensando en la comodidad y el bienestar de los estudiantes; esperamos que todos colaboremos para que sean valoradas, cuidadas y usadas adecuadamente.

La próxima semana estaremos viviendo la Semana Santa donde celebraremos el Tríduo Pascual; por lo tanto, los invito a vivir en familia los días lunes, martes y miércoles, y así, aprovechar esos valiosos momentos para fortalecer la unidad familiar y resucitar con Cristo como hombres y mujeres nuevos, dispuestos a seguir trabajando en la construcción de una comunidad cada vez mejor.

Fray Eduardo Mendoza Fernández, OFM

Universidad de San Buenaventura Cartagena

Rector