Ramon Vargas

Reciban un saludo de Paz y Bien en el Señor

 

Este domingo se nos invitaba a ser agradecidos y retribuirle al Señor todas las maravillas que él nos regala constantemente. Hoy por ello los invito a dar gracias por toda nuestra comunidad bonaventuriana, por el esfuerzo, trabajo continuo y dedicación de todos los que la integran, lo que permite ayudarnos a seguir creciendo como comunidad y como institución universitaria. 

Me permito igualmente invitarles a participar de las siguientes actividades a realizarse en esta semana: 

-Semana por la salud liderada por la Unidad de Bienestar Institucional que se realizará del 19 al 24 de octubre y contará con distintas actividades y eventos.  

-Conversatorio “voces de la Infancia: Lo vivido y lo aprendido en casa” de la Cátedra Itinerante Bonaventuriana, que se realizará el miércoles 21 de octubre. 

-III encuentro regional de extensión Nodo Caribe: La extensión como eje transformador hacia un ecosistema dinámico y virtual, que se realizará el 21 de octubre en cual participará nuestra institución.  

- Cátedra abierta: Entrenamiento desde el paradigma ecológico a realizarse el día 22 de octubre.  

-Evento "La champeta patrimonio inmaterial de Cartagena", organizado por la Unidad de Bienestar Institucional que se realizará este sábado 24 de octubre.                 

Por último, quiero reiterarles que sigamos las recomendaciones de cuidado con nuestras familias y que permanezcamos en casa unidos en oración para poder reencontrarnos prontamente. 

Fraternalmente

 

Fray Eduardo Mendoza Fernández, OFM

Universidad de San Buenaventura Cartagena

Rector