Ramon Vargas

Reciban un saludo de Paz y Bien en el Señor

 

El Señor ayer en su palabra nos invitaba a seguirle, llamado que aún hoy nos recuerda el compromiso que tenemos todos con Él de hacerlo parte fundamental de nuestras vidas y de nuestra comunidad bonaventuriana. 

Ante las recomendaciones del gobierno nacional y distrital, que debemos acatar todos en el cuidado de cada uno y de nuestros hogares, hemos decidido retomar actividades de forma virtual a partir del próximo 15 de febrero, esperamos que en la medida que las circunstancias lo permitan contar con su presencia activa en nuestro campus. 

Continuaremos agendando las citas para las oficinas de mercadeo, registro académico y tesorería, con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para todos; para darles solución a las dificultades e inquietudes de cada uno de ustedes. 

Los invitamos a continuar cuidándonos desde nuestros hogares y que el Señor nos siga acompañando en este nuevo año, deseándoles que sea Él, el que nos guíe y acompañe a lo largo del mismo, con su amor, salud y bienestar para toda nuestra comunidad. 

 

Fraternalmente

 

Fray Eduardo Mendoza Fernández, OFM

Universidad de San Buenaventura Cartagena

Rector