Técnico Laboral en

Del 17 de junio de 2019

| ¿Por qué estudiar? |

Prevención y Control Ambiental

El técnico laboral, desarrollará una visión completa de la problemática del sector en oferta, con un enfoque de servicios modernos, lo que le permitirá convertirse en motor de cambio en la organización que se desempeñe, para asegurar procesos operativos en bienes y servicios en forma eficiente y segura.

Su formación está basada en las distintas áreas del conocimiento y de las competencias laborales, con el propósito de satisfacer los requerimientos de los clientes. Tanto el egresado, como el graduado, se familiarizan con la investigación, el emprendimiento y fortalecimiento de su capacidad de crecimiento individual, reconociendo la importancia de una constante actualización.

El Técnico Laboral en Prevención y Control Ambiental podrá desempeñarse en el sector público o privado y estará en capacidad de:

• Apoyar la ejecución de campañas de educación ambiental.
  • Apoyar o promover la prevención, mitigación y control de impactos socio-ambientales generados en los diferentes sectores productivos y entornos geográficos.
  • Garantizar el cumplimiento de la normativa legal y técnica relacionada con emisiones, vertimientos, residuos y demás aspectos ambientales.

| Campos de Desempeño |

Aquí podras desenvolver tu conocimiento

| Plan de Estudios |

Duración total de 2 semestres