Servicios

Bacteriología

 

En el Programa de Bacteriología se estudia las estructuras celulares y acelulares, (bacterias, hongos, parásitos y virus) elementos y compuestos químicos relacionados con los procesos industriales y de salud-enfermedad en humanos. El enfoque es clínico.

Fonoaudiología

El programa de Fonoaudiología de la Universidad San Buenaventura, forma profesionales competentes en el abordaje de la comunicación humana y sus desordenes, basados en la normatividad, ética y calidad en el suministro de servicios en las áreas de lenguaje, habla y audición, a través de una formación científica e investigativa con capacidad para crear y adaptar tecnologías que hagan más efectiva y eficaz su labor.

Ingeniería Química

Los profesionales en Ingeniería Química implementan usos de tecnologías Mediante procesos de transformación fisicoquímicos. Abordan el control y la administración, el diseño y montaje de los procesos químicos de producción, operación de equipos y plantas industriales que requieren de las operaciones y procesos físico-químicos, biotecnológicos aplicados a la transformación de materias primas.