Servicios

Administración del Comercio Internacional

El programa forma profesionales integrales en Administración del Comercio Internacional, capaces de desarrollar un planteamiento estratégico, táctico y operativo; con habilidades para visionar nuevos mercados, detectar oportunidades, aprovechar los niveles de integración económica y gestionar procesos logísticos en el mercado global; aplicando el modelo constructivista social para generar competencias con fundamentación científica, tecnológica y ética, enfocado a satisfacer las exigencias de la empresa y necesidades de la sociedad en un mundo globalizado.

Perfil Profesional

Formar profesionales competentes en el diseño, manejo y control de las operaciones del comercio internacional con énfasis en logística, utilizando estándares internacionales y nacionales de calidad, con una clara fundamentación científica, tecnológica y ética, enfocado a satisfacer nuevas empresas que integren de manera óptima las necesidades de la sociedad.

Perfil Ocupacional

El profesional egresado del Programa de Administración del Comercio Internacional estará en capacidad de trabajar en una empresa pública o privada como:

Gerente de comercio internacional con énfasis en mercados globales. - Profesional directivo en las áreas de transporte, distribución, inventarios, comercio exterior, etc. - Asesor y consultor empresarial. - Docente de asignaturas relacionadas con el área. - Investigador en el área.