Servicios

Investigación

Investigaciones

Para desarrollar nuestra función sustantiva de docencia, contamos con un grupo de investigación categorizado por COLCIENCIA en C.

GIGAC (Grupo de Investigación en Gestión Administrativa y Contable)

Tiene como objetivo generar estudios que permitan profundizar en el conocimiento integral de los aspectos financieros, contables, administrativos, logísticos, y de competitividad internacional, con el fin de mejorar el desarrollo comercial de cualquier organización que pretenda internacionalizarse como paso inicial de un proceso de transnacionalización.

Líneas de Investigación

  • Gestión contable y ciencias conexas para el desarrollo socio-económico
  • Emprendimiento y desarrollo organizacional
  • Gestión financiera en mercados globales
  • Logística del comercio internacional
  • Comercio internacional y globalización
  • Pensamiento franciscano, bioética y educación

Facultad de Administración y Ciencias Contables

La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, es una unidad académica que cumple con las funciones sustantivas de docencia, investigación, bienestar institucional y proyección social, socializando y transfiriendo conocimiento científico en las áreas administrativas y contables a nuestros educandos, con los más altos estándares de calidad. Formando profesionales con una capacidad adaptativa en los escenarios empresariales, sociales y políticos, a partir de nuestros procesos de innovación pedagógica, que apuntan a generar egresados con una visión holística y humanista.

 

Nuestras carreras de pregrado

Nuestros Posgrados