Diplomado en Educación Inclusiva

Duración: 120 Horas - Modalidad: Presencial.

El Diplomado en “Educación Inclusiva”, busca proporcionar a los profesionales en Fonoaudiología, Psicología, Licenciatura en la Primera Infancia, Pedagogía y otras áreas anes, conocimientos actualizados que favorezcan el manejo y la aplicación del modelo de educación inclusiva en estudiantes con discapacidad, acorde con el marco legal vigente.

Diplomado en Neurorehabilitación

Duración: 120 Horas - Modalidad: Presencial.

Busca actualizar al sioterapeuta en los modelos de evaluación, diagnóstico e intervención sioterapéutica, que desde el análisis del movimiento corporal y del funcionamiento como lo plantea la CIF (clasicación internacional del funcionamiento, la salud y la discapacidad), promuevan la habilitación o rehabilitación integral del paciente pediátrico y adulto, con elementos conceptuales novedosos que promuevan la difusión de los adelantos tecnológicos, generadores de desarrollo y la actualización en el diagnóstico de alteraciones neurológicas.

Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF

Duración: 120 Horas - Modalidad: Presencial.

Las normas internacionales de información nanciera buscan la uniformidad en la presentación e interpretación de la información en escenarios económicos mundiales. Por tal razón, se requiere de la consolidación de las normas y principios contables de la información nanciera. En Colombia, con la expedición de la Ley 1314 de 2009, el Gobierno Nacional busca cumplir los objetivos de: “1) mejoramiento de la calidad de la información nanciera base de la toma de decisiones económicas, y 2) Lograr la convergencia de las normas de contabilidad, y de aseguramiento de la información, con estándares internacionales”.

Diplomado en Organización, Dirección y Administración de Bancos de Sangre y Servicios de Medicina Transfusional

Duración: 120 Horas - Modalidad: Presencial.

En relación a la oferta propuesta, no existe actualmente en Cartagena ningún tipo de curso formal de DIPLOMADO en relación al tema tratado, por otro lado considerando que existen en la ciudad tres (3) Bancos de Sangre y más de una decena de Unidades transfusionales en muchos de los Hospitales de la Red pública y privada, los egresados estarán en la capacidad de incorporarse a la fuerza productiva en este tipo de servicio.

Diplomado en Gerencia Tributaria

Duración: 120 Horas - Modalidad: Presencial.

Los constantes cambios de la legislación tributaria colombiana, hace necesario que los profesionales de las ciencias contables, económicas y administrativas posean un profundo conocimiento de la legislación y teorías tributarias, que rige las relaciones entre el Estado y los contribuyentes, al igual que la practicidad en el uso de las mismas, para asesorar integralmente a los usuarios de sus servicios.