Viernes, Abril 25, 2014
Estás en Noticias Nuestra Universidad Hace Equipo con los Ganadores del Premio Compartir al Maestro

Nuestra Universidad Hace Equipo con los Ganadores del Premio Compartir al Maestro

Premios Compartir al maestro :: Premios Compartir al maestro

[Institucional - Calidad Académica - Proyección Social - Investigación - Administrativa y Financiera]

La Universidad de San Buenaventura apoyó a diversos docentes participantes de la versión 15 del Premio Compartir al Maestro (PCM) del Gobierno Nacional, por medio del Área de Lenguaje y Comunicación de la Facultad de Educación Ciencias Humanas y Sociales, quienes trabajaron en la elaboración de más de 20 propuestas de los docentes del Distrito para este concurso, elaborando la estructura pedagógica y lingüística de sus proyectos.

Como resultado de esto, la Rectora de la Institución Fe y Alegría Las Gaviotas, Dra. Ruth Cerro, quedó nominada dentro de las tres mejores a nivel nacional y la docente Yesabeth de la Rosa, de la Institución Educativa Técnica de Pasacaballos también fue finalista, ambos proyectos contaron con capacitaciones, asesorías personalizadas y virtuales para que tuvieran unas propuestas contundentes y lograr estos triunfos. En el evento la Decana de la Facultad de Educación, Ciencias Humanas y Sociales, Dra. Karen Posada, hizo presencia para congratular en nombre de nuestra Universidad a los ganadores, otorgándoles premios como Mini iPads.

En la versión 15 del PCM aumentó la participación de escuelas que presentaron sus proyectos en un 57%; y del total de postulados, el 68% hacía parte de instituciones oficiales y el 30% de instituciones privadas, mucho de estos avances son debido al apoyo y al asesoramiento ofrecido por nuestra Universidad, por parte de las docentes Nidia Orozco y Marcela Lora. Este proyecto es apoyado por el convenio existente entre la Universidad de San Buenaventura y la Fundación Mamonal.

seo google sıra bulucu kanun script encode decode google sira bulucu google pagerank sorgulama seo google sıra bulucu ukash kanunlar