Viernes, Abril 25, 2014
Estás en Noticias Nuestra Universidad Hace Equipo con los Ganadores del Premio Compartir al Maestro

Premios Compartir al maestro :: Premios Compartir al maestro

[Institucional - Calidad Académica - Proyección Social - Investigación - Administrativa y Financiera]

La Universidad de San Buenaventura apoyó a diversos docentes participantes de la versión 15 del Premio Compartir al Maestro (PCM) del Gobierno Nacional, por medio del Área de Lenguaje y Comunicación de la Facultad de Educación Ciencias Humanas y Sociales, quienes trabajaron en la elaboración de más de 20 propuestas de los docentes del Distrito para este concurso, elaborando la estructura pedagógica y lingüística de sus proyectos.

Como resultado de esto, la Rectora de la Institución Fe y Alegría Las Gaviotas, Dra. Ruth Cerro, quedó nominada dentro de las tres mejores a nivel nacional y la docente Yesabeth de la Rosa, de la Institución Educativa Técnica de Pasacaballos también fue finalista, ambos proyectos contaron con capacitaciones, asesorías personalizadas y virtuales para que tuvieran unas propuestas contundentes y lograr estos triunfos. En el evento la Decana de la Facultad de Educación, Ciencias Humanas y Sociales, Dra. Karen Posada, hizo presencia para congratular en nombre de nuestra Universidad a los ganadores, otorgándoles premios como Mini iPads.

En la versión 15 del PCM aumentó la participación de escuelas que presentaron sus proyectos en un 57%; y del total de postulados, el 68% hacía parte de instituciones oficiales y el 30% de instituciones privadas, mucho de estos avances son debido al apoyo y al asesoramiento ofrecido por nuestra Universidad, por parte de las docentes Nidia Orozco y Marcela Lora. Este proyecto es apoyado por el convenio existente entre la Universidad de San Buenaventura y la Fundación Mamonal.

seo google sıra bulucu kanun script encode decode google sira bulucu google pagerank sorgulama seo google sıra bulucu ukash kanunlar