Sábado, Junio 24, 2017
Estás en Noticias Noche de reconocimientos

Noche de reconocimientos

reconocimientos :: reconocimientos

De acuerdo con el Reglamento Estudiantil de nuestras Universidad, los estudiantes que alcancen el mayor promedio de calificaciones en cada programa y periodo académico inmediatamente anterior (mayor o igual a 4.5), y de acuerdo con otros requerimientos dispuestos en dicho documento, podrán obtener matrícula de honor y reconocimientos académicos, deportivos y culturales.

El porcentaje de la Beca es distribuido de la siguiente manera: 50% del valor de la matrícula por el mejor puntaje, 30% para el segundo puntaje y 20% para el tercero. El reconocimiento intelectual, deportivo y cultural, estimula a los estudiantes por la publicación de sus producciones intelectuales como artículos, textos y/o ensayos. Igualmente, se exalta a aquellos estudiantes que se destaquen por sus trabajos artísticos y deportivos. Es por ello que como comunidad bonaventuriana, celebramos y hacemos homenaje a ellos, por destacarse con su esfuerzo continuo.