Sábado, Mayo 27, 2017
Estás en Noticias Egresada de Arquitectura recibe reconocimiento del MEN

Egresada de Arquitectura recibe reconocimiento del MEN

Egresada de Arquitectura recibe reconocimiento del MEN :: Egresada de Arquitectura recibe reconocimiento del MEN

Ana Pacheco Rodríguez es egresada del programa de Arquitectura y recientemente recibió de las manos de nuestro Vicerrector Académico, el doctor Rafael Acosta Fegali, un reconocimiento otorgado por parte del Ministerio de Educación Nacional –MEN-, por su excelente desempeño en las pruebas Saber Pro, realizadas en el año 2014.

Durante su proceso académico dentro de nuestra Institución, Ana obtuvo beca meritoria por su alto rendimiento académico. Así mismo, con su trabajo de grado “Modelo piloto de viviendas productivas versátiles” desarrollado en el corregimiento de la Boquilla, proyecto de arquitectura social y comunitario, obtuvo tesis laureada. “Este reconocimiento es un orgullo, en especial porque la arquitectura siempre ha sido mi pasión y poder ver los frutos del trabajo duro y del esfuerzo es muy gratificante.

Mis padres estarán muy orgullosos de mi, ellos siempre me han apoyado y sabían que ser arquitecta era un sueño para mí y ahora que soy egresada y que veo los frutos es una alegría muy grande”, expresó Ana Pacheco. Este reconocimiento contribuye en su hoja de vida como parte del proceso de investigación que venía desarrollando desde el pregrado, que profundizó con el desarrollo de su tesis y cuyo camino desea tomar para seguir desempeñándose. Así mismo es un gran logro para la Universidad porque indica los frutos de una excelente educación que brinda a todos sus estudiantes.