Sábado, Mayo 27, 2017
Estás en Noticias I Ceremonia de Reconocimientos por Investigación

I Ceremonia de Reconocimientos por Investigación

I Ceremonia de Reconocimientos por Investigación :: I Ceremonia de Reconocimientos por Investigación

La Universidad de San Buenaventura Cartagena, desde las Vicerrectorías Académicas, Administrativa y Financiera y la Dirección de investigaciones, realizó la ceremonia de reconocimiento por la excelente labor y contribución en investigación de estudiantes que se destacaron en el año 2015.

Así como el reconocimiento a los docentes investigadores que sobresalieron por la producción científica e intelectual a los cuales se les realizó este reconocimiento público y se les entregó un incentivo económico. Con esta ceremonia se busca seguir afianzando y resaltando los resultados obtenidos por estudiantes y docentes investigadores. Este evento fue un espacio en el que se evidenció el crecimiento significativo que ha tenido la investigación formativa, básica y aplicada en los últimos años en cuanto a producción y visibilidad; contribuyendo así, al crecimiento y fortalecimiento de la Universidad, que a su vez apoyan de forma sustancial a la búsqueda de la Acreditación Institucional Multicampus.