Domingo, Julio 23, 2017
Estás en Noticias Visita del Canciller Fray Héctor Eduardo Lugo García

Visita del Canciller Fray Héctor Eduardo Lugo García

Visita del Canciller Fray Héctor Eduardo Lugo García :: Visita del Canciller Fray Héctor Eduardo Lugo García

Nuestra Seccional contó con la visita del Canciller de la Universidad de San Buenaventura - Colombia, Fray Héctor Eduardo Lugo Garcia, O.F.M. Su propósito consistió en conocer directamente las percepciones de la comunidad bonaventuriana, a través de reuniones que sostuvo con representantes de la comunidad estudiantil, administrativa, docentes y personal de apoyo.

Estos encuentros fueron informales sin dejar de lado la veracidad y realidad de nuestra alma mater y, dentro de los cuales, participaron la Vicerrectoría de la Evangelización de las Culturas, el CIDEH, la Pastoral Universitaria, entre otras.