Martes, Mayo 30, 2017
Estás en Noticias Fecha límite de entrega de documentación: viernes 29 de abril de 2016

Fecha límite de entrega de documentación: viernes 29 de abril de 2016

Practicas :: Practicas

Se establecen los requisitos para la selección de los estudiantes del Programa de Fisioterapia que bajo el Convenio de Cooperación Académica entre la Universidad de San Buenaventura Cartagena y KINEX Ltda., puedan realizar sus prácticas de noveno semestre en Santiago de Chile. KINEX Ltda., ofrecerá un cupo anualmente para los estudiantes de la Universidad.

• Fecha límite de entrega de documentación: viernes 29 de abril de 2016
  • Lugar de recepción de documentación: Oficina de Relaciones Interinstitucionales- ORI, Tercer piso de Biblioteca.

Beneficios:

• KINEX Ltda. ofrecerá alojamiento, alimentación y diplomado.
  • Experiencia profesional internacional.
  • Ambientes de trabajo multiculturales.

Requisitos de Postulación:

• Estudiante que haya completado su ciclo académico de primero a octavo semestre.
  • Estudiante con promedio acumulado igual o superior a 3.5
  • Estudiante que se encuentre a paz y salvo financieramente.
  • Estudiante que no presenta sanción disciplinaria.
  • Estudiante que cuente con la solvencia financiera para el transporte aéreo y gastos básicos, seguro de asistencia médica con cubrimiento internacional y trámite de visa.

Documentación de los Postulantes

• Hoja de Vida.
  • Certificado de notas.
  • Certificación de conducta.
  • Carta de intención dirigida a la Decana de la Facultad para realizar su noveno semestre en el Centro KINEX Ltda. de Santiago de Chile y en donde se especifique que el estudiante asumirá los gastos indicados en los requisitos de postulación.

Mayor información: Programa de Fisioterapia: Marco Morales Osorio Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Tel: (57) (5) 6535530 Ext. 135 - 176 - Oficina de Relaciones Interinstitucionales: María José Preciado