Viernes, Marzo 24, 2017
Estás en Noticias La Universidad de San Buenaventura en la 29ª. Feria del Libro de Bogotá

La Universidad de San Buenaventura en la 29ª. Feria del Libro de Bogotá

Feria del Libro 2016 :: Feria del Libro 2016

La Universidad de San Buenaventura estará presente con su Editorial Bonaventuriana en la 29a. Feria del Libro de Bogotá, el más importante evento nacional en torno a la divulgación del libro y la lectura, a partir del 19 de abril y hasta el 2 de mayo.

Este año el invitado de honor es Holanda, con el lema Hola, Holanda es literatura y contará con la presencia de Svletana Alexeivich, premio Nobel de Literatura 2015, por “su obra polifónica, que es un monumento al valor y al sufrimiento de nuestro tiempo”.

La FILBO 2016 tendrá como uno de los aspectos centrales la Paz. “Conversaciones que le cambiarán la vida: Fin y principio: a propósito de la paz” y será una franja inspirada en el poema de la Nobel polaca Wislawa Szymborska, en el que empieza diciendo: “Después de cada guerra alguien tiene que limpiar. No se van a ordenar solas las cosas, digo yo”.

La Feria Internacional del libro dará la oportunidad a los visitantes de tener una perspectiva literaria y periodística, sobre lo que se dice del tema de la Paz a través de las distintas obras de importantes personajes nacionales e internacionales. Las Conversaciones presentarán a algunos de los más destacados creadores, pensadores e intelectuales del momento para discutir diversas formas de pensar sobre cuál es el mejor camino hacia la paz.

Entre otros grandes invitados, procedentes de más de 13 países como España, Costa Rica, Rusia, Colombia, Estados Unidos e Italia, son: Fernando Vallejo, Laura Restrepo, Alberto Salcedo Ramos, Alfredo Molano, Claudia Palacios, Diana Uribe, María Roa Borja. Marta Sanz, David Rieff, Paolo Giordano, Édouard Louis, Justin Torres, Carlos Fonseca, Abilio Estévez, Mercedes Cebrián,Carlos Pardo y Luis Muñoz, entre otros.

Toda la información sobre la Feria del Libro puede ser consultada en http://feriadellibro.com/

Nuestra editorial participará con una nutrida producción académica e investigativa de la sede Bogotá y las seccionales de Cali, Medellín y Cartagena y que evidencia el compromiso con la divulgación y comunicación de nuevo conocimiento. Estaremos ubicados en el Pabellón 3, Nivel 2, Stand 147.

Esperamos contar con la asistencia de la comunidad bonaventuriana. Consulte el catálogo de nuestra Editorial Bonaventuriana 2015-2016

VER | CATÁLOGO PRODUCCIÓN INVESTIGATIVAY ACADÉMICA