Miércoles, Septiembre 20, 2017
Estás en Noticias St. Thomas University School of Law próxima aliada de USB Cali y Cartagena

St. Thomas University School of Law próxima aliada de USB Cali y Cartagena

Las Facultades de Derecho de la Universidad de San Buenaventura Cali y Cartagena, adelantan conversaciones con la St. Thomas University School of Law Miami – Florida, con el fin de cerrar un convenio que permita a nuestros egresados obtener la doble titulación, estudiando, después de obtener su grado en Colombia, durante dos años de dicha Escuela de Leyes, y de esa manera, conseguir su título en Norte América.

El convenio también contemplará intercambios estudiantiles entre nuestra Facultad y la Escuela de leyes de St. Thomas University School of Law Mami – Florida y otras acciones de formación conjunta.