Sábado, Noviembre 18, 2017
Estás en Noticias Participación en el Festival de Arte Especial FIDES - “Iberoamérica en Cartagena”

Un merecido Segundo lugar alcanzaron los jóvenes que hacen parte de los Talleres Lúdico-Teatrales para Jóvenes en Situación de Discapacidad Cognitiva en el Festival de Arte Especial FIDES - “Iberoamérica en Cartagena”, producto del convenio entre Comfenalco Cartagena y la Universidad de San Buenaventura Cartagena.

La puesta en escena se realizó con la muestra de “La Llorona Loca”, con la cual, se obtuvo una mención de honor a la “Mejor Expresión Corporal” para el actor Ángel Tafur. Dicho montaje estuvo dirigido por el psicólogo y actor Gerardo Murcia Gándara, contando con el apoyo y monitoria de Yordi Navarro, estudiante del programa Psicología y el docente del mismo programa, Cristian Pianneta.