Domingo, Julio 23, 2017
Estás en Noticias Concierto ecológico “Sembremos vida"

Concierto ecológico “Sembremos vida"

La Universidad se vinculó a la campaña “No cortes una rama, ¡siembra un árbol!”, por medio del concierto ecológico “Sembremos vida”, cuyo propósito consistió en reemplazar la tradición de cortar ramas para que estas fueran bendecidas durante la celebración del Domingo de Ramos, y empezar a sembrar árboles, buscando generar conciencia sobre lo fundamental que es cuidar de nuestro ecosistema.

La agenda fue organizada por la Vicerrectoría de Evangelización de las Culturas y Bienestar Institucional, contando con el apoyo de las demás dependencias universitarias, cuya agenda estuvo liderada por la voz de la cantadora Cecilia Silva, y apoyada por todos los asistentes, por medio de la donación de árboles por parte de los estudiantes de la Institución y del Establecimiento Público Ambiental –EPA-.