Sábado, Mayo 27, 2017
Estás en Noticias II Encuentro Interuniversitario de Prácticas en Psicologia

II Encuentro Interuniversitario de Prácticas en Psicologia

Por segundo año consecutivo se realizó el Encuentro Interuniversitario de prácticas significativas en Psicología. Este espacio se creó con el fin de resaltar el trabajo que desde las prácticas profesionales realizan los estudiantes de los diferentes programas que ofertan la carrera a nivel local y, reconocer el impacto que se ha causado en los diferentes sectores de participación de los psicólogos en Cartagena.

Este espacio de encuentro es un esfuerzo gremial de varias Universidades, con el objetivo de enaltecer la labor del psicólogo y dar a conocer su valor. Y es por ello que se busca evidenciar los resultados de la participación del psicólogo en diferentes procesos psicosociales, como con la Fundación Children International y Fundación Aluna, entre otros, quienes participaron en el encuentro, con muestra de danzas.