Miércoles, Septiembre 20, 2017
Estás en Noticias Asiste y participa, 02 de Junio de 2016

Asiste y participa, 02 de Junio de 2016

Proeyectos de Aula :: Proeyectos de Aula

Los proyectos de aula forman una iniciativa pedagógica, con la teoría y la práctica educativa. La labor en equipo, unificación del conocimiento, la investigación del entorno, la interacción docente estudiante, la utilización de medios, recursos y el uso de fuentes diversas, permiten estrategias de enseñanzas superiores, apuntando a la organización del saber universitario y la cultura universitaria con el entorno.

• Fecha: jueves 2 de junio de 2016
  • Lugar: Universidad de San Buenaventura Cartagena. auditorio Torreón.
  • Hora: 2:00 p.m.

Objetivo General

Participar en la producción de conocimientos, mediante la cimentación colaborativa de propuestas y métodos de enseñanza - aprendizaje de los alumnos por medio de la inclusión de acciones directamente ligadas con el pensamiento, avances, procesos y efectos de la investigación en los campos disciplinares y profesionales correspondientes, así como la utilización de las tecnologías de la información y comunicación.

• Facultad de Educación, Ciencias Humanas y Sociales - Programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes PBX: 6535555 Ext. 144 -138 - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla