Sábado, Noviembre 18, 2017
Estás en Noticias Asiste y participa, Cátedra Abierta SYPRES

Asiste y participa, Cátedra Abierta SYPRES

Catedra SYprees :: Catedra SYprees

La seguridad del paciente es el conjunto de elementos estructurales, procesos, instrumentos y metodologías basadas en evidencias científicamente probadas, que propenden por minimizar el riesgo de sufrir un evento adverso en el proceso de atención en salud o de mitigar sus consecuencias. Para que un sistema de Atención en Salud sea seguro es necesario la participación responsable de los diversos actores involucrados en el.

La Seguridad del Paciente implica la evaluación permanente y proactiva de los riesgos asociados a la atención en salud para diseñar e implantar de manera constante las barreras de seguridad necesarias.

• Fecha: miércoles, 25 de mayo de 2016.
  • Lugar: Universidad de San Buenaventura Cartagena, Auditorio Torreón.
  • Hora: desde las 10.00 h. a las 12.00 h.

Ponente | MARTHA CECILIA PINO RODRÍGUEZ

Enfermera de la Universidad metropolitana, con entrenamiento en Cuidado Crítico y con más de 20 años de experiencia en área asistencial. Se ha desempeñado como Coordinadora de las Áreas UCI Neonatal, UCI pediátrica, y Ginecología. Actualmente se desempeña como Líder del Programa de Seguridad del Paciente en la Clínica Madre Bernarda.

Más información: Jacqueline Hernandez: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - Inés Bedoya Ortíz: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla PBX: 6535555 Ext. 156 - 135 - 168